Posicionamiento web (SEO)
Oh My Web! Diseño web Murcia

El posicionamiento web en buscadoresoptimización en motores de búsqueda o SEO (del inglés search engine optimization) consiste en el conjunto de acciones técnicas y de márketing digital orientadas a mejorar la posición de una página web en los buscadores.

Aunque existen miles de factores que afectan al posicionamiento de una página web, podríamos decir que existen dos factores fundamentales: la autoridad y la relevancia. La autoridad determina la popularidad de una página web y se basa en la propia experiencia del usuario; cuanto más popular es una página, más valiosa es la información que contiene la misma, y viene a determinarse en función de las veces que el contenido es compartido por los usuarios. La relevancia viene determinada por los propios rastreadores de los buscadores para conocer el posicionamiento que tiene una página con respecto a determinadas palabras clave.

En Oh My Web! Diseño Web Murcia estamos especializados en el posicionamiento SEO tanto on Page como off Page. Optimizamos su página frente a los buscadores con el fin de posicionarla en los primeros puestos de los resultados de Google, informándole mensualmente con informes detallados de resultados.

Utilizamos las últimas técnicas de posicionamiento y marketing, combinándolas con posicionamiento SEM desarrollando estrategias y campañas en Google Ads con el fin de dirigir las búsquedas locales a su negocio, incrementando así las ventas.

Servicios relacionados

Agencia creativa de Marketing Digital en Murcia.

Diseño de páginas web en Murcia.

Posicionamiento web en Murcia.

Llámanos: 609 913 370

Oficina en Murcia: Contacto

Oficina en Cartagena: Contacto

Diseño: Oh My Web! Diseño Web Murcia & Studi@rte © 2024. Todos los derechos reservados.